¿Cuáles han sido las tendencias de papel pintado en 2016?

El 2016 llega a su fin y queremos recopilar las tendencias de papel pintado que han marcado este año. La vuelta de lo clásico con toques de modernidad y las tendencias más naturales nos han dejado increíbles decoraciones. ¿Todavía no las has puesto en marcha? Anímate porque estas tendencias continuarán el próximo año.

tendencias de papel pintado - Pinturas Granada

Tendencias de papel pintado en 2016

Las tendencias naturales fueron uno de los modelos que más fuerte ha pegado durante este año. Nuestras paredes se llenan de vegetación y fauna para evocar la naturaleza dentro de casa.

Sin duda ha sido el año de los estampados más tropicales donde el verde, las hojas de palma y los flamencos son los protagonistas. Pero no han sido los únicos diseños que hemos podido ver. Decoraciones étnicas que casan a la perfección con un estilo boho con variados colores, tipos de plantas y animales y tamaños de patrón que se adecuan a cualquier rincón.

tendencias de papel pintado - Pinturas Granada

Papel pintado tropical - Pinturas Granada

Siguiendo con las tendencias de papel pintado más naturales, no podemos dejar de hablar de los estampados florales. Este tipo de papel transmite alegría y colorido allí donde se coloca, haciendo que sean aptos para cualquier estancia de la casa. Desde los diseños más modernos con flores simulando pintura de acuarela, a los diseños más vintage para amantes de lo retro.

tendencias de papel pintado - Pinturas Granada

La vuelta del papel pintado de diseños clásicos a los que se ha buscado una modernización a través de nuevo colorido o líneas más depuradas ha sido otra de las tendencias. Si buscas un papel que armonice tradición y modernidad para espacios elegantes que no pasen de moda, estos son los diseño por los que tienes que decantarte. Texturas, rayas, encajes y damascos se renuevan para ofrecer una nueva composición.

tendencias de papel pintado - Pinturas Granada

Y por último no podemos olvidar el estampado geométrico que seguirá adornando nuestras casas durante el próximo año. Figuras geométricas y líneas adornarán nuestros rincones para aportar dinamismo y movimiento en nuestra decoración.

papel pintado sobre gotelé 4

tendencias de papel pintado - Pinturas Granada

¿Cuál pondrías en tu casa?

¡No dudes en ponerte en contacto! Te asesoramos

Lo que no puedes perderte...

¿Cuáles han sido las tendencias de papel pintado en 2016?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *