Personaliza con Pinturas

Te asesoramos sobre todo tipo de pinturas

pinturas-color

Como en las películas, ¿quién no ha deseado redecorar la casa todos los años? ¡¿Todos los años?! ¿No es algo excesivo?

¡No dejes que te quiten las ganas de tener tu casa a la última moda!

Con pinturas Granada se acabaron los excesos. Te ofrecemos los precios más competitivos con los mejores acabados para que puedas tener tu casa como nueva todos los años. Redecorar dejará de ser una escena de película.

Somos una empresa especializada en el diseño y con gran sensibilidad que le ayudará y aconsejará en todo lo que necesites para conseguir los resultados que esperabas. Pinturas Granada cuenta con la experiencia y profesionalidad para poder ofrecerte la mayor calidad y los mejores acabados del mercado adecuándonos a las necesidades de cada cliente.

Trabajamos pinturas decorativas e impermeabilizantes para aplicaciones en exteriores, interiores y rehabilitación de edificios. No dudes en llamarnos para cualquier aplicación que necesites y te daremos presupuesto rápidamente y sin compromiso.

 

pinturas-colores

¿Que te ofrecemos para que confíes en nosotros?

 

Profesionalidad

Damos color a tu vida y tu hogar  con productos y pintores de calidad que te garantizarán un trabajo de primera.

 

Asesoramiento

Adaptamos el trabajo a realizar a tus gustos y al presupuesto que mejor se adapte a ti. Asesoramos sobre colores, acabados y diseño para conseguir soluciones creativas personalizadas solo para ti.

 

Disponibilidad y limpieza

Solicita tu presupuesto sin compromiso y una vez aprobado, concretaremos una fecha para volver a darle a tu casa, oficinas o comunidad un aire nuevo y mejorado.  Además aseguramos que en todo este proceso prestaremos especial atención a la limpieza y orden para causar las mínimas molestias y conseguir que quede satisfecho con nuestro trabajo.

Porque sabemos que un cliente satisfechos es nuestra mejor publicidad