Una decoración en blanco y negro nada aburrida

Que para gustos colores y que cada cual decora su casa a su gusto, son premisas que todo el mundo tiene claras. Sin embargo la decoración en blanco y negro es uno de los pocos estilos que agradan a la mayoría, sean cuales sean sus gustos. En Pinturas Granada te mostramos ideas para que adaptes esta decoración al estilo de tu hogar.

Decoración en blanco y negro - Pinturas Granada

Una decoración en blanco y negro no tiene por ser clásica o sobria, aunque estos colores aporten un toque elegante y sofisticado allí donde se coloquen. Todo dependerá de como se haga la combinación entre ambos y el estilo del resto de la habitación.

¡Me uno a una decoración en blanco y negro! 

En este tipo de decoración se recomienda que predomine el blanco frente al negro para evitar sobrecargar el ambiente y potenciar al máximo la iluminación natural. De esta manera se consigue romper un ambiente demasiado frío propiciado por una decoración mayoritariamente blanca. Una decoración en blanco y negro  se adapta a cualquier tipo de estilo, ya sea minimalista, contemporáneo o más clásico. No tendrás escusa para adaptarlo al rincón que más te guste.

Decoración en blanco y negro - Pinturas Granada

Decoración en blanco y negro - Pinturas Granada

Si buscas darle un toque innovador a una zona utilizando estos colores, huye de paredes lisas. Las franjas y los zócalos de diferentes alturas pueden ser una gran solución. Si te apasiona esta decoración te recomendamos que no te pierdas estas entradas: “Vuelve a pintar zócalos en tu pared” y “¿Te atreves a rayar tu habitación?”

Los patrones son otra opción muy interesante, ya sean realizados por ti manualmente con una plantilla, utilizando aplicaciones de vinilo o papel pintado. Los círculos, triángulos y cruces realizadas con estarcidos o vinilos son una solución muy rápida y sencilla de realizar por ti mismo. Además te permite modificar la distancia entre aplicaciones para aportar un mayor movimiento y originalidad a tu pared.

Decoración en blanco y negro - Pinturas Granada

Decoración en blanco y negro - Pinturas Granada

El papel pintado es otra de las grandes soluciones, ya que la cantidad de diseños que existen en el mercado son tan variados que se adaptarán a lo que buscas fácilmente. La opción de personalizarlo y colocar un fotomural de la imagen que más te guste te aportará una decoración única en tu casa.

Decoración en blanco y negro - Pinturas Granada

Esta decoración es ideal, ya que cualquier elemento decorativo en otro color que coloques resaltará y ganará protagonismo. Textiles y complementos que aporten textura y una nota de color conseguirán hacer tu espacio mucho más acogedor

¡No dudes en ponerte en contacto! Te asesoramos

Lo que no puedes perderte...

Una decoración en blanco y negro nada aburrida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *