Decora con papel pintado

Te ofrecemos lo último en papel pintado y vinilos

papel-pintado-3

Aunque pueda parecer algo del pasado, ahora más que nunca el mundo de las texturas en la decoración está dejando huella ya que puedes conseguir ambientes cálidos, duros, naturales, modernos o del estilo que más te guste de la manera más sencilla posible.

El papel pintado es una de las formas mas cómodas y económicas de revestir tus paredes y que combinado con paredes pintadas puedes crear espacios de lo más sugerentes y con nuestro toque personal para crear un hogar único

El papel pintado tiene un gran número de ventajas ya que pueden elegirse las cualidades que mejor se adapten a la estancia donde lo vamos a colocar:

¿Necesitamos una habitación con sensación de amplitud? Elegiremos un estampado rayado en horizontal y en tonos claros que combinado con una buena iluminación hará que la estancia parezca más grande y espaciosa.

¿Queremos un ambiente cálido y acogedor? Podemos utilizar colores cálidos y oscuros para conseguir que una estancia grande se sienta más acogedora.

Desde Pinturas Granada recomendamos el papel pintado por su resistencia, por su fácil aplicación la que reduciremos el tiempo de molestias en tu vivienda, por su resistencia a la humedad y su facilidad de mantenimiento y lavado.

 

papel-pintado-2

¿Que te ofrecemos para que confíes en nosotros?

 

Profesionalidad

Damos color y textura a tu vida y tu hogar  con productos y pintores de calidad que te garantizarán un trabajo de primera y unos ambientes únicos.

 

Asesoramiento

Te asesoramos sobre tipos de papel, texturas, colores y que ambiente crearía. Adaptamos el trabajo a realizar a tus gustos y al presupuesto que mejor se adapte a ti.

 

Disponibilidad y limpieza

Solicita tu presupuesto sin compromiso y una vez aprobado, concretaremos una fecha para volver a darle a tu casa, oficinas o comunidad un aire nuevo y mejorado.  Además aseguramos que en todo este proceso prestaremos especial atención a la limpieza y orden para causar las mínimas molestias y conseguir que quede satisfecho con nuestro trabajo.

Porque sabemos que un cliente satisfechos es nuestra mejor publicidad

papel-pintado-1