Aporta frescura con papel pintado tropical

Ahora que ha llegado el buen tiempo es el momento ideal para cambiar la decoración de tu casa y darle un aire nuevo a tu rincón favorito. ¿Te atreves a aportar frescura y alegría? Puedes conseguirlo fácilmente incorporando a tus paredes papel pintado tropical. En Pinturas Granada te mostramos ejemplos para que vayas integrándolos en tu decoración.

Papel pintado tropical - Pinturas Granada

El papel pintado tropical es tendencia

Con la llegada de la primavera hemos visto como los estampados han cambiado hacia colores y diseños veraniegos que buscan aportar un toque tropical y refrescante a cualquier habitación, ya sea grande o pequeña.

Las plantas como hojas de palmeras, bambú o bananero salpicadas con coloridas flores envuelven cualquier habitación con un ambiente muy natural, predominando los tonos verdes allí donde se coloquen. En entradas anteriores ya hablábamos de cómo combinar y utilizar los tonos verdes en nuestra decoración, por lo que te invito a que no te la pierdas: “¿Quieres pintar en tono verde?”

Papel pintado tropical - Pinturas Granada

Papel pintado tropical - Pinturas Granada

Deberás tener en cuenta que la mayoría de los diseños de papel pintado tropical son muy llamativos pudiendo recargar en exceso si lo colocas en todas las paredes de una habitación. Te recomendamos que utilices este estampado con moderación, intentando visualizar de antemano como quedará la estancia.

Si buscan un acabado ligero, colócalo únicamente en aquellas zonas que quieras resaltar y combínalos con tonos claros compatibles con el estampado que hayas elegido. Si por el contrario quieres recrear una verdadera jungla en tu habitación, ¡no te olvides de forrar también el techo! Envolver completamente una habitación con estampado tropical puede ser ideal para pequeños baños a los que quieras dar un cambio radical.

Papel pintado tropical - Pinturas Granada

Si te gusta la idea, pero buscas una decoración algo menos recargada, deberás buscar un diseño de papel donde predomine un tono neutro frente a las grandes hojas selváticas. Para esta opción los fotomurales serán una gran elección, ya que podrás elegir el diseño y hacértelo a medida, optando más por un paisaje que por un estampado en patrón.

Papel pintado tropical - Pinturas Granada

Los amarillos y mostazas, rosas y granates, así como los complementos naturales donde la madera predomine, serán los compañeros perfectos para esta decoración.

¿Te animas a incorporarlo a tu decoración?

¡No dudes en ponerte en contacto! Te asesoramos

Lo que no puedes perderte...

Aporta frescura con papel pintado tropical

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *