Adiós al Gotelé

Elimina el gotelé y dale un aire nuevo a tu hogar

gotelé

El uso del gotelé se extendió en la época “dorada” de la construcción española como un recurso barato y de rápida aplicación que conseguía disimular las imperfecciones en paredes y techos.

Sin embargo la decoración y la moda ha cambiado mucho en los últimos tiempos, y en la actualidad el gotelé supone un viaje al pasado que muchos no queremos mantener en nuestras casas.

Una pared lisa aporta elegancia y frescura a tu vivienda renovando totalmente la imagen que tenía. Decir adiós al gotelé abre un abanico de posibilidades a la decoración y tipos de acabados: usar una alegre combinación de colores, utilizar franjas pintadas, papel estampado, vinilos adhesivos, murales fotográficos y todo aquello que puedas imaginar.

Eliminar el gotelé de nuestra vivienda es un trabajo tedioso y para conseguir un acabado fino y perfecto es imprescindible contar con un buen equipo de profesionales. En Pinturas Granada aseguramos un trabajo limpio y de calidad con los mejores productos del mercado y con unos precios al alcance de tu bolsillo. Llámanos y pide presupuesto sin compromiso.

 

¿Y que te ofrecemos para que confíes en nosotros?

 

Profesionalidad

Damos look nuevo tu hogar  con productos y pintores de calidad que te garantizarán un trabajo de primera y harás que la elegancia y la frescura vuelva a tu casa.

 

Asesoramiento

Adaptamos el acabado final de los pavimentos a tus gustos y al presupuesto que mejor se adapte a ti. Te asesoramos sobre colores, acabados y diseño para conseguir ambientes únicos de los que no te querrás alejar.

 

Disponibilidad y limpieza

Solicita tu presupuesto sin compromiso y una vez aprobado, concretaremos una fecha para volver a darle a tu casa, oficinas o comunidad un aire nuevo y mejorado.  Además aseguramos que en todo este proceso prestaremos especial atención a la limpieza y orden para causar las mínimas molestias y conseguir que quede satisfecho con nuestro trabajo.

Porque sabemos que un cliente satisfechos es nuestra mejor publicidad